Averigüe las respuestas de sus dudas con Cero Deuda.
Una decisión informada siempre dará buenos resultados.
Averigüe las respuestas de
sus dudas con Cero Deuda.
Una decisión informada siempre dará buenos resultados.
Sobre: Alivio de deudas.
Sobre: Programa de resolución de deudas.
La resolución de deudas (también conocida como liquidación de deudas, liquidación negociada de deudas o negociación de deudas) es un proceso en el que una empresa trabaja en nombre de su cliente para conseguir condiciones más favorables con los acreedores o los cobradores de deudas.
La empresa de resolución de deudas tiene dos objetivos cuando está asegurando nuevos términos y acuerdos con sus acreedores:
- Reducir la cantidad total que debe.
- Resolver la deuda más rápidamente de lo que lo haría por su cuenta.
Aunque pueda parecer demasiado bueno para ser cierto, el proceso de resolución de deudas es bastante habitual para los acreedores. Saben que los clientes que se enfrentan a dificultades pueden no pagar nunca la deuda o decidir declararse en quiebra, por lo que al acreedor le interesa acordar condiciones diferentes en lugar de no recibir nada de dinero.
Sobre: Acreedores.
Nuestra máxima prioridad es alcanzar las mejores condiciones con sus acreedores lo antes posible. Mientras que la mayoría de nuestros clientes comienzan a recibir ofertas de resolución dentro de los primeros seis meses de comenzar su programa, hay algunos casos en los que puede tomar más tiempo antes de que se alcance su primera resolución. Aproximadamente el 90% de nuestros clientes que se adhieren a nuestro programa reciben su primer acuerdo dentro de los nueve meses de comenzar su programa.
Los plazos de resolución varían enormemente en función del importe de su depósito mensual en el programa, el número de cuentas que haya inscrito en el programa, las fechas de morosidad, las condiciones del acreedor y los saldos de cada cuenta. Trabajamos con estos acreedores miles de veces al mes, y programamos estratégicamente cada resolución para obtener los mejores y más rápidos resultados posibles.
Algunos acreedores utilizan las demandas como táctica para intimidar o forzar los pagos. Aunque no somos abogados y no podemos ofrecer asesoramiento jurídico, podemos eliminar de su programa a los acreedores que se nieguen a resolver su deuda. Si un acreedor emprende acciones legales contra su deuda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener ayuda.
Dependiendo de dónde viva, puede tener la opción de unirse a un programa de asistencia legal cuando se inscriba en su programa de resolución de deudas. Hable con un especialista certificado en deudas para obtener más detalles.
Realizar llamadas es parte de nuestro proceso de solución de deudas. Es posible que reciba un aumento de llamadas mientras nuestro equipo trabaja para alcanzar términos y acuerdos más favorables con sus acreedores. Nuestros clientes más exitosos han evitado el estrés y la molestia de las llamadas telefónicas persistentes de los acreedores tomando algunas o todas estas medidas:
- Dejar que las llamadas de números desconocidos vayan al buzón de voz.
- Bloquear los números de teléfono de las personas que llaman insistentemente en sus dispositivos móviles.
- Redirigir las llamadas de los acreedores directamente a nuestro equipo cambiando la información de contacto de sus cuentas registradas por la nuestra.
- Informar de las llamadas repetidas de los acreedores a nuestro equipo.
¿Aún tiene dudas?
Le invitamos a comunicarse con nuestro grupo de especialistas en deudas.
Hable con un especialista en deudas:
¿Aún tiene dudas?
Le invitamos a comunicarse con nuestro grupo de especialistas en deudas.
Hable con un especialista en deudas: