Hable con un especialista en deudas
(800) 944-1126 ¡Vea si califica ahora!

Averigüe las respuestas de sus dudas con Cero Deuda.

Una decisión informada siempre dará buenos resultados.

Consulta gratuita-mob

Averigüe las respuestas de
sus dudas con Cero Deuda.

Una decisión informada siempre dará buenos resultados.

Consulta gratuita

Sobre: Alivio de deudas.

Es el único tipo de programa de “alivio de deudas”, fuera de la quiebra, que puede reducir o eliminar una cantidad sustancial de su deuda sin hacer el pago en su totalidad. El concepto es sencillo. Una empresa de liquidación de deudas revisa sus finanzas y sus deudas e identifica qué prestamistas son propensos a aceptar una oferta de compromiso -pago de menos del saldo total- a cambio de cancelar la deuda.

En pocas palabras, sí se puede. Sin embargo, los acreedores pueden hacer el proceso muy difícil e intimidante. Tenemos años de experiencia lidiando con estos acreedores y sabemos cómo conseguir las mejores liquidaciones. Aprovechamos miles de cuentas de clientes para obtener los mejores resultados y el mayor ahorro.

Un programa de “alivio de deudas”, también llamado “resolución de deudas” o “liquidación de deudas”, le permite consolidar sus pagos mensuales en un pago más bajo y accesible. Estos pagos van a una cuenta asegurada por la FDIC que está a su nombre. A medida que los fondos se acumulan en esta cuenta, negociamos acuerdos con sus acreedores, por lo general ahorrando entre el 40-60% de sus saldos originales.

Nuestros planes de “alivio de deudas” se adaptan a sus necesidades y presupuestos. La mayoría de nuestros programas van de 24 a 48 meses. Nuestro objetivo es sacarle de deudas tan rápido como sea posible y ahorrarle la mayor cantidad de dinero.

"Liquidación de deudas", "alivio de deudas" y "resolución de deudas" son términos que se utilizan con frecuencia indistintamente para describir el proceso en el que usted o una empresa que actúa en su nombre negociará con sus acreedores para reducir la cantidad de la deuda que usted debe, con el objetivo de pagar su deuda inscrita por completo.

Nuestro programa de “alivio de deudas” está diseñado para los consumidores que se enfrentan a algún tipo de dificultad financiera. Las dificultades incluyen, pero no se limitan a; la pérdida de ingresos, pérdida de trabajo, problemas médicos, emergencias familiares y muchas más razones. Sólo se necesitan unos minutos para ver si usted califica para un ahorro significativo.

Sobre: Programa de resolución de deudas.

La resolución de deudas (también conocida como liquidación de deudas, liquidación negociada de deudas o negociación de deudas) es un proceso en el que una empresa trabaja en nombre de su cliente para conseguir condiciones más favorables con los acreedores o los cobradores de deudas.

La empresa de resolución de deudas tiene dos objetivos cuando está asegurando nuevos términos y acuerdos con sus acreedores:

  • Reducir la cantidad total que debe.
  • Resolver la deuda más rápidamente de lo que lo haría por su cuenta.

Aunque pueda parecer demasiado bueno para ser cierto, el proceso de resolución de deudas es bastante habitual para los acreedores. Saben que los clientes que se enfrentan a dificultades pueden no pagar nunca la deuda o decidir declararse en quiebra, por lo que al acreedor le interesa acordar condiciones diferentes en lugar de no recibir nada de dinero.

Por lo general, la resolución de deudas se dirige a personas con una deuda no garantizada de $10,000 dólares o más que desean reducir el importe total de su deuda. Si se enfrenta a dificultades financieras y tiene más deudas de las que puede pagar en los próximos dos a cuatro años, la resolución de deudas puede ayudarle a reducir sus pagos mensuales y a resolver sus deudas más rápidamente de lo que lo haría por su cuenta.

Sobre: Acreedores.

Nuestra máxima prioridad es alcanzar las mejores condiciones con sus acreedores lo antes posible. Mientras que la mayoría de nuestros clientes comienzan a recibir ofertas de resolución dentro de los primeros seis meses de comenzar su programa, hay algunos casos en los que puede tomar más tiempo antes de que se alcance su primera resolución. Aproximadamente el 90% de nuestros clientes que se adhieren a nuestro programa reciben su primer acuerdo dentro de los nueve meses de comenzar su programa.

Los plazos de resolución varían enormemente en función del importe de su depósito mensual en el programa, el número de cuentas que haya inscrito en el programa, las fechas de morosidad, las condiciones del acreedor y los saldos de cada cuenta. Trabajamos con estos acreedores miles de veces al mes, y programamos estratégicamente cada resolución para obtener los mejores y más rápidos resultados posibles.

Aunque en la mayoría de los casos se puede lograr una resolución, hay algunas circunstancias en las que un acreedor se negará a resolver una cuenta. Si esto ocurre, eliminaremos de su programa al acreedor que se haya negado y ajustaremos sus tarifas en consecuencia.

Algunos acreedores utilizan las demandas como táctica para intimidar o forzar los pagos. Aunque no somos abogados y no podemos ofrecer asesoramiento jurídico, podemos eliminar de su programa a los acreedores que se nieguen a resolver su deuda. Si un acreedor emprende acciones legales contra su deuda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener ayuda.

Dependiendo de dónde viva, puede tener la opción de unirse a un programa de asistencia legal cuando se inscriba en su programa de resolución de deudas. Hable con un especialista certificado en deudas para obtener más detalles.

Realizar llamadas es parte de nuestro proceso de solución de deudas. Es posible que reciba un aumento de llamadas mientras nuestro equipo trabaja para alcanzar términos y acuerdos más favorables con sus acreedores. Nuestros clientes más exitosos han evitado el estrés y la molestia de las llamadas telefónicas persistentes de los acreedores tomando algunas o todas estas medidas:

  • Dejar que las llamadas de números desconocidos vayan al buzón de voz.
  • Bloquear los números de teléfono de las personas que llaman insistentemente en sus dispositivos móviles.
  • Redirigir las llamadas de los acreedores directamente a nuestro equipo cambiando la información de contacto de sus cuentas registradas por la nuestra.
  • Informar de las llamadas repetidas de los acreedores a nuestro equipo.

Algunos acreedores utilizan las demandas como táctica para intimidar o forzar los pagos. Aunque no somos abogados y no podemos ofrecer asesoramiento jurídico, podemos eliminar de su programa a los acreedores que se nieguen a resolver su deuda. Si un acreedor emprende acciones legales contra su deuda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener ayuda. Dependiendo de dónde viva, puede tener la opción de unirse a un programa de asistencia legal cuando se inscriba en su programa de resolución de deudas. Hable con un especialista certificado en deudas para obtener más detalles.

¿Aún tiene dudas?

Le invitamos a comunicarse con nuestro grupo de especialistas en deudas.

Hable con un especialista en deudas:

Expertos en consolidación de deudas.

¿Aún tiene dudas?

Le invitamos a comunicarse con nuestro grupo de especialistas en deudas.

Hable con un especialista en deudas: